Líder en deportes


Corrientes, Viernes 20 de Octubre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
BOCA UNIDOS ENTRENA
Rodríguez Rojas: “Nos vamos a ir soltando de a poco”

una audio mas

 

 

Boca Unidos tuvo el martes un primer ensayo futbolístico en el marco de la pretemporada con que aspira a llegar óptimo al inicio del torneo de la B Nacional, a mediados de septiembre. 


video en nota

BASQUET - 14-06-2017

Fue 1-1 con Madariaga, el representante de Paso de los Libres que juega el Federal B. Uno de los que mostró un interesante rendimiento en el “aurirrojo” fue Germán Rodríguez Rojas, refuerzo incorporado en este receso.
El mediocampista rafaelino, ex Douglas Haig de Pergamino, explicó luego que “es una etapa en la que lo más importante pasa por la cuestión física. Nos vamos a ir soltando de a poco, es el primer amistoso e iremos conociéndonos mejor”.
“Por ahí a la hora de jugar conocemos las características pero nos falta todavía en cuanto a la organización cuando no disponemos de la pelota. Paulatinamente nos iremos amoldando a la idea del técnico y también conociéndonos un poco más con los compañeros”, agregó.
Además, Rodríguez Rojas lamentó que no hayan cuidado mejor la tenencia del balón y apuntó que es “algo a mejorar”, aunque prefirió quedarse “con lo positivo del entrenamiento”.
Sobre si sintieron el peso de la pretemporada en la segunda mitad del cotejo que involucró a los supuestos titulares de cada equipo confesó: “La temperatura estaba brava también y por ahí se sintió un poco, pero como decía nos tenemos que quedar con lo positivo que se vio hoy (por el martes) ir mejorando”.
En cuanto a cualidades, el mediocampista de 27 años, quien compartió funciones en el círculo central con Mario Bolatti, habló de su buena pegada para los cambios de frente o asistencias de media o larga distancia.
“Es una característica que tengo, hoy vi los espacios como para lanzar y pude hacerlo. Así que es algo que puede servirle al equipo también”, confió.
Enseguida, remarcó que “las características de Diego (Sosa), de Gonzalo (Ríos) por ahí favorecen y trataremos de aprovecharla en los momentos que nos toque”.
Interesante competencia habrá en la mitad de cancha para ser elegido por el entrenador Christian Bassedas, porque si bien en el primer amistoso de la pretemporada Rodríguez Rojas acompañó a Bolatti, también está la alternativa de Diego Sánchez Paredes, entre otros.

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com