Líder en deportes


Corrientes, Viernes 20 de Octubre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
US Open
Kyrgios quedó eliminado y fue lapidario consigo mismo

otro audio de prueba

 

El tenista australiano perdió sorpresivamente ante su compatriota John Millman y se fue muy disgustado. “Mi entrenador merece un jugador mejor que yo”, se sinceró.

BASQUET - 10-07-2017

 

 

 
El australiano Nick Kyrgios admitió en Nueva York que no encontró todavía la motivación para esforzarse al máximo en su carrera tenística.

“No estoy dedicado al tenis al cien por ciento. Hay tenistas ahí fuera que están más entregados, que quieren mejorar, que se esfuerzan por mejorar todos los días. Yo no soy de ese tipo”, indicó Kyrgios, décimo séptimo del ranking, tras perder en la primera ronda del US Open.

El australiano, además, señaló que no es lo “suficientemente bueno” para un entrenador como el francés Sebastien Grosjean. “Es un entrenador increíble y probablemente merezca a un jugador que esté más dedicado al tenis que yo. Se merece a un deportista mejor que yo”.

El tenista de 22 años protagonizó varios escándalos en su corta trayectoria e incluso fue sancionado por la ATP, el organismo que rige el circuito masculino, por “comportamiento antideportivo”.

Kyrgios perdió ante su compatriota John Millman por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-1 y jugó lesionado del hombro derecho desde el tercer set. Aunque siguió en pista, el último parcial fue un concierto de errores del tenista “aussie”.

“Obviamente que estoy disgustado, pero no es el fin del mundo. Se me pasará (el disgusto) en media hora, cuando coma un poco y vea los partidos”, explicó el australiano, finalista hace una semana en Cincinnati.

“En Cincinnati probablemente estaba menos comprometido que esta semana en Nueva York. Jugué al baloncesto dos horas cada día”, admitió. “Jugué una hora al baloncesto justo antes de ganar a David Ferrer en las semifinales. Estuve tomando helados y batidos todos los días. Estaba menos comprometido. Esta semana me comprometí más y ahora me empezó a doler el hombro. No sé”.

Fuente: DPA

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com