Líder en deportes


Corrientes, Sábado 16 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Torneo Federal B
Ferroviario pagó muy caro tantos errores frente a Villa Alvear

Titulo del Audio

El “verdolaga” cayó en su visita a Resistencia por 3 a 0 ante Villa Alvear. Fue el juego más flojo de lo que va del certamen del equipo que dirige Yuri Kordylas. Ahora tendrá que pensar en su próximo rival, que es Huracán de Goya.


Video FLV testing ñá

FUTBOL - 07-07-2017

Por la octava fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del torneo Federal B de fútbol, Ferroviario perdió ayer 3 a 0 ante Villa Alvear.
Con este marcador Ferroviario se mantiene con 10 puntos en el cuarto lugar.
El inicio del partido lo mostró a Villa Alvear con la obligación de buscar el juego y de entrada se puso en ventaja, tras un centro, un cabezazo en el área y ahí apareció Rubén Bogado para empujar el balón al fondo de la red, abriendo así el marcador cuando tan sólo iban 1’30‘ de juego.
Ferroviario fue a buscar la igualdad, comenzó a merodear el área y cuando lo iba acorralando, a los 8’ llegó la expulsión de Ernesto Retamozo por una reacción, tras recibir un golpe.
El panorama no era para nada alentador, el “verdolaga” buscó reordenarse y acomodarse en el terreno de juego, a los 13’ un ex Ferroviario, Gustavo García Chamut, por un codazo también vio la roja, ante un árbitro que dejó mucho que desear, quedándole grande el juego, perjudicando el espectáculo y a los dos equipos.
Con los dos en las mismas condiciones Ferro buscó avanzar, pero los delanteros quedaron lejos del juego, ya que la zona media era luchada y no le llegaban buenos balones.
La más clara la tuvo Kuchack tras recibir un centro de Hernán Valenzuela, pero le dio mordida y el balón se perdió por sobre el horizontal. También el equipo probó con un par de disparos desde afuera, pero que siempre terminaron o sea en las manos del arquero Reguera o por un costado del arco.
En el complemento Ferroviario se fue nuevamente en busca de llegar a la igualdad, pero a los 4’ llegó una nueva expulsión, tras una mala reacción vio la roja Hernán Valenzuela.
De ahí en más le fue cuesta arriba al “tren verde” que estaba un gol abajo y ahora con dos hombres menos. Y eso Villa Alvear lo supo capitalizar, y a los a los 22 minutos marcó el segundo por intermedio de Rubén Sebastián Bogado, de cabeza.
Ferroviario siguió sin reaccionar y dos minutos después Joel Vargas, tras un córner, puso el 3 a 0. No había mucho más que hacer. Fue un 3 a 0, no fue una de las mejores tardes, ahora se deberá trabajar en la semana para planificar el partido frente a Huracán de Goya.

FERRO

***

Ganó Central Goya en Resistencia

Una valiosa victoria que le permitió escalar al cuarto lugar de la tabla cosechó ayer Central Goya al superar por 3 a 1 a Resistencia Central, en la misma cancha de estos en la capital chaqueña.
Emanuel Cáceres abrió el marcador para el conjunto goyano cuando iban 14 minutos de juego.
En la segunda etapa, a los 25’, el interminable Luis Gómez de tiro penal puso el transitorio empate, y cuando parecía que el partido de iban con una igualdad apareció Leonardo Sosa, marcando a los 41 y 42 minutos el 3 a 1 con que a la postre los goyanos se volverían a su ciudad.
Central Goya se llevó de Resistencia tres valiosos puntos que le permitieron escalar en la tabla de posiciones, situándose en una ubicación expectante, recuperándose tras un comienzo de torneo que no era de lo mejor.
En el otro partido que abrió la octava fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del torneo Federal B, Fontana igualó en cero frente a Defensores de Puerto Vilelas.
Partidazo en Libres
El puntero Comunicaciones tendrá hoy un difícil compromiso cuando visite esta tarde, desde las 15:30, en el estadio “Agustín Faraldo” de Paso de los Libres al local Social Madariaga, en uno de los encuentros que cerrarán la octava fecha de esta zona B del Federal B.
Comunicaciones de Mercedes es el cómodo líder del grupo con 17 unidades, reúne cuatro más que los libreños, que buscarán hoy alzarse con una victoria que les permita mantenerse al acecho del puntero.
En el otro partido de hoy, Huracán recibirá en Goya a su homónimo de Montecarlo, encuentro que se jugará desde las 16 en el estadio del “celeste” goyano.
Hasta aquí la campaña de uno y otro en esta temporada del Federal B no es buena, merodean la mitad de tabla y están lejos de entrar en la conversación de avanzar a la siguiente instancia en el largo camino que tiene este torneo por el ascenso.

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com