Líder en deportes


Corrientes, Viernes 20 de Octubre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Pablo Suárez
“Nos faltó actitud y no tuvimos hambre de ganar”

Luego del empate con Juventud Antoniana, el técnico correntino Pablo Suárez sentenció que "nos faltó actitud y hambre en el segundo tiempo". El entrenador de Mandiyú después del empate con dos jugadores menos entre el local y Antoniana de Salta, analizó que “regalamos casi todo el partido”, y adelantó que para el partido ante Sportivo Patria trabajará la cuestión mental con el plantel, en vista de las oportunidades de gol fallidas durante el encuentro.

 


Compacto Mandiyú - Juv. Antoniana

FUTBOL - 02-10-2017

 

El entrenador del club correntino que milita en el Federal A expuso que “regalamos el partido”, aludiendo que la visita estuvo gran parte del encuentro con dos jugadores menos; para resaltar que “fuimos a Tucumán e hicimos lo mismo”, afirmando que “nos falta actitud y hambre”.

 

 

Suárez destacó que “en el primer tiempo estábamos iguales y teníamos actitud, pero tardamos mucho en los pases”. Adelantó que “hay que seguir programando para el miércoles”, cuando enfrenten a Sportivo Patria, desde las 16:00.

 

 

Este lunes, “conversaremos y esperamos que los resultados salgan de otra manera, pero hay que trabajar la cabeza”, confirmó.

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com