Líder en deportes


Corrientes, Sábado 16 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Pablo Vegetti
“Hay material para sacar a Boca Unidos adelante”

Boca Unidos consiguió el primer punto en el torneo y pudo marcar el primer gol con Pablo Vegetti. Unas de las incorporaciones comenzó a pagar con goles, en la jornada del viernes fue una de las figuras, rescató el punto y sobretodo el trabajo en la primera parte. El delantero brindó sus impresiones del empate ante Los Andes. 

 


Compacto Los Andes - Boca Unidos

FUTBOL - 02-10-2017

 

Consideró que "en el primer tiempo, más allá que ellos tuvieron un poco más la pelota las jugadas más claras las tuvimos nosotros; el desborde de Gonzalo (Ríos) que yo defino mal y ellos tuvieron un remate de afuera del área que fue gol y no mucho más; nos vamos contentos por eso pero hay mucho por mejorar”.

 

 

En el segundo tiempo, “tuvimos un par de contras que no supimos aprovechar y ellos nos manejaron la pelota pero sin inquietarnos, pero hay que seguir trabajando porque hay material para sacarlo adelante”.

 

 

Después del tanto de Los Andes, Boca Unidos tuvo el empate en los pies de Vegetti tras una asistencia de Diego Sosa. “Fue muy clara y definí mal, pero el delantero es así el fútbol es así y gracias a Dios tuve la otra y pude convertir”.

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com