Líder en deportes


Corrientes, Sábado 16 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Trabajo Judicial
Instan al uso de medios alternativos

 

El Superior Tribunal de Justicia en 2016 instruyó para que se reduzcan los gastos de servicio de correo postal en las tareas judiciales. Pero el gasto por ese servicio sigue siendo excesivo, por lo que exhortó a magistrados, funcionarios y trabajadores judiciales al uso de medios alternativos. 

 

ACTUALIDAD - 11-10-2017

 

Por Acuerdo N° 28/16 Punto 15°, el Superior Tribunal de Justicia aprobó el año pasado las Recomendaciones e Instrucciones para la reducción de gastos y uso racional del Servicio de Correo.

 

 

Se exhortó a Magistrados, Funcionarios y Empleados a reducir los gastos de correo superfluos y de carácter personal no propios del servicio, optimizando los bienes, herramientas y recursos disponibles del Poder Judicial, para generar ahorro y promover el uso de la tecnología, comunicación virtual, sistema de escaneo de documentación electrónica, cuando no resulte necesario el traslado físico de documentaciones y papelería.

 

 

GASTO EXCESIVO

 

 

El Superior Tribunal de Justicia, este año, advirtió nuevamente un excesivo gasto, por servicio de Correo, por parte de las distintas dependencias judiciales.

 

 

Por ello, recordó la vigencia de las recomendaciones e instrucciones para la reducción de gastos y uso racional de correo postal.

 

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com