Líder en deportes


Corrientes, Sábado 16 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Masiva intoxicación
Los padres continúan disconformes

En la Escuela Centenario, después de la masiva intoxicación de una veintena alumnos; los padres y tutores se mostraron disconformes con una “explicación” de autoridades.

 

ACTUALIDAD - 11-10-2017

 

Las autoridades de la Centenario se reunieron con padres y tutores analizando lo sucedido el jueves cuando una veintena de chicos terminó con peligrosos malestares por una fumigación en el Colegio Yrigoyen.

 

 

No hubo conformidad con lo expresado, donde varios tutores reiteraron que sus hijos aún siguen con secuelas. La supervisora escolar María Rodríguez, acompañó a las autoridades escolares en la reunión de la mañana de martes con los padres y sostuvo que "la decisión de las autoridades del Colegio Yrigoyen fue autoritaria".

 

 

La docente dijo que "al avisarme vine al lugar y al ingresar percibí el olor del veneno; acá hubo responsables, y desde el Consejo se resaltó que se investigará hasta el fondo de las cosas", expresó.

 

 

CARAS LARGAS
 

 

Los tutores se mostraron disconformes con las respuestas que les dieron, ya que algunos chicos todavía tienen malestar tras la intoxicación.

 

 

Una tutora remarcó que “no quedé conforme, no me informaron nada, no explicaron nada, le tengo a mi hijo con dolor de estómago y de cabeza, ya lo lleve tres veces al hospital pero no está bien, no se puede recuperar; lo traje para que lo vean en el estado que está; está muy desganado” y quiere “saber qué es lo que inhalaron, sólo me dicen que no es tóxico”, indicó.

 

 

“Siempre que se fumigó se avisó y no sé qué pasó en esta ocasión”, expresó.

 

 

“Cuando llegamos mi hijo estaba en la ambulancia, nos encontramos con él en el Pediátrico, con oxígeno, cayó desmayado, se le adormecieron los brazos, la pierna, se vio muy afectado; en el hospital me dijeron que le dé mucho líquido, que lo cuide y le dé Ibuprofeno para el dolor de cabeza, pero quiero una solución”, exigió.

 

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com