Líder en deportes


Corrientes, Sábado 18 de Noviembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
LIGA NACIONAL DE BASQUET
Regatas tiene equipo y fixture para la Liga de Desarrollo

El miércoles 13 de diciembre, Regatas Corrientes iniciará su cuarta temporada consecutiva en la Liga de Desarrollo 2017/18. Serán dieciocho (18) partidos, que se cerrará con el clásico antes de los playoffs.

BASQUET - 09-11-2017

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes debutará el próximo miércoles 13 de diciembre en la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC), oportunidad en que recibirá a Instituto de Córdoba.

Los clásicos ante San Martín se jugarán el miércoles 28 de marzo de 2018 en el estadio “Fantasma”; en tanto el martes 1 de mayo de 2018 se jugará en el “Fortín Rojinegro”; oportunidad en que finalizará la fase regular.

MODALIDAD

El fixture “Fantasma” seguirá la suerte del equipo de la Liga Nacional, únicamente con los equipos de la zona Norte de la competencia, por lo que la fase regular tendrá dieciocho (18) encuentros; entre ida y vuelta.

DIAS DE JUEGO

Además los días de los juegos, a diferencia de la temporada pasada, será en la misma jornada del equipo de la Liga Nacional, tres horas antes de pactado el inicio del match principal. Es decir a las 18.30 en el caso de los partidos del “Fantasma” de local.

LAS FASES

Tras la finalización de la fase regular, los cuatro primeros de cada zona (Norte y Sur) pasaran a la siguiente fase, en donde se cruzarán en semifinales de Conferencia: 1 vs. 4 y 2 vs. 3, a un solo juego.

Los ganadores de las semifinales de Conferencia serán los semifinalistas de la Liga de Desarrollo, y ahí recién se cruzarán con los equipos de la otra zona: 1 N vs. 2 S y 1 S vs. 2 N; siempre al mejor de un juego; para los ganadores jugar la gran final.

PLANTEL REMERO       

Regatas afrontará la Liga de Desarrollo 2017/18 con Juan Pablo Mascaró como head coach; con la novedad de la incorporación de Ramiro Trebuc, un pivote de 2.04, que viene siendo sparring del equipo de la Liga Nacional, desde que se inicio la temporada.

El resto del plantel será el que ya jugó en la edición anterior y también ya jugó el Súper 20, como así también promisorios valores tales los casos de Fabio Guato y Joaquín Marcón; ambos ya en distintos procesos de Selección Nacional.

El plantel “Fantasma” estará conformado por: Franco Zalazar, Ramiro Trebuc, Gastón Turraca, Jerónimo Ramírez Acevedo, Juan Pablo Corbalán, Juan Cruz Rinaldi, Gianluca Dondo Zurco, y Joaquín Núñez Huel.

Además de Bruno Meza, Marco Giordano, Andrés Bodach, Maximiliano Velázquez, Lisandro Gómez, Joaquín Sosa, Facundo González, Joaquín Marcón, Agustín Robles, Fabio Gauto, e Ignacio Marcó.

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com