Líder en deportes


Corrientes, Sábado 18 de Noviembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
B NACIONAL
Boca cayó ante San Martín y sigue sin ganar

Boca Unidos volvió a perder de local ante San Martín de Tucumán por 2 a 1. Osmar Ferreyra había puesto en venta al Aurirrojo pero en el segundo tiempo, Sergio González y Juan Galeano le dieron la victoria al conjunto tucumano. El próximo domingo Boca visitará a Almagro.


Victor Genes - Dt. Boca Unidos

FUTBOL - 13-11-2017

Un primer tiempo que tuvo un comienzo parejo, con algunos remates de afuera del área de la visita y un Boca Unidos que en los primeros minutos no era preciso de mita de cancha para delante.

En esos primeros minutos un cabezazo que se fue cerca del arco de Ignacio Arce y un tiro de esquina tras un desvió que pegó en el palo y luego el arquero.

A los 30’ Mario Bolatti la tomó en mitad de cancha buscó con un pase largo a Herrera y este después de dominarla habilitó al Malevo Ferreyra que ante la salida del arquero definió para marcar el 1 a 0.

En el comienzo del segundo tiempo, Boca Unidos pudo aumentar con Vegetti. El delantero la aguantó a metros del área y logró sacar un remate que se fue muy cerca del poste izquierdo ante un Arce que no podía hacer nada.

Pero a los 7’ sorpresa en el Leoncio Benítez, Sergio González recibió a espaldas de Martínez y definió ante la salida de Hilario Navarro para poner el 1 a 1. Momentos de incertidumbre en el partido con un Boca que acuso el golpe. La visita tuvo el segundo pero respondió bien el arquero de correntino.

Después de los 20’ Boca Unidos se acomodó nuevamente en el partido, el entrenador metió cambios ofensivos y fue en busca de la victoria. Herrera desbordó por derecha, centro para Vegetti que recibió en el área la paró y cuando sacó el remate el balón se desvió en el defensor.

Boca apretaba pero no podía llegar al desequilibrio y otro baldazo en el Leoncio Benítez a los 40’ Juan Galeano tomó el balón por la izquierda y de afuera del área le pegó cruzado para marcar el 2 a 1 para la visita.

Ya en los minutos finales hubo mucha desesperación y Boca Unidos no pudo nuevamente en casa y sigue sin ganar en el torneo. El próximo domingo a las 17 visitar a Almagro.

FORMACIONES

BOCA UNIDOS (1): Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti.  DT. Víctor Genes.

SAN MARTÍN (T) (2): Ignacio Arce; Esteban Espíndola, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Lucas Bossio, Sebastián Prediger, Walter Busse; Gabriel Graciani y Sergio González; Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

GOLES: PT. 30′ Osmar Ferreyra (BU); ST. 6′ Sergio González (SM); 40′ Juan Galeano.

CAMBIOS: PT. 19′ Juan Galeano por Sebastian Prediger (SM); ST. 19′ Ramiro Maldonado por Diego Sosa (BU); 26′ Ignacio Valsangiácomo por Osmar Ferreyra (BU); 31′ Nicolas Benegas por Sergio González (SM) y Franco Costa por Walter Busse (SM); 36′ Julio Caceres por Fabio Godoy (BU).

ÁRBITRO: Ramiro López. ASISTENTES: Nahuel Rasullo y Nicolas Bravo.

ESTADIO: Predio Leoncio Benítez

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com