Líder en deportes


Corrientes, Sábado 18 de Noviembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Actualidad Cultural
Un Museo de Bellas Artes Contemporáneo

 

¿Imagina un lugar habitado de las muestras plásticas contemporáneas mejor apreciadas y conservadas por el arte en una sola y virtuosa colección repleta de historias de viajes y encuentros con grandes autores en el vasto patrimonio cultural que contiene la Provincia de Corrientes? Hágalo pronto, puede que se vuelva realidad.

 

SOCIEDAD - 13-11-2017

 

La respuesta a esta pregunta se encuentra en una formidable selección de obras en exposición que ocupará las tres salas del Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Juan Ramón Vidal hasta este miércoles 15 de noviembre, sobre la cual crecen expectativas a la vera de la provocativa propuesta que su título rotula al visitante: Patrimonio Fundacional del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes.

 

 

Con más de doscientas obras en su catálogo, entre la Colección Luis Niveiro, ya en camino hacia su cierre, emerge como la mejor de todas en su tipo a la mirada contemplativa de los cientos de admiradores del arte que tienen la oportunidad de apreciarla, razón profunda que interpreta en la pequeña proporción que se expone de ella la ecografía de un museo vivo que diariamente crece con esperanza en el cálido vientre de otro.
Facundo Sagardoy. Momarandu

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com