Líder en deportes


Corrientes, Sábado 18 de Noviembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Del 18 al 22 de Diciembre
Elecciones en el SOMU Corrientes la delegación más importante del país

 

Corrientes tiene la seccional más importante del país; donde se menciona la presencia de Juan “El Cabezón” Fuentes, un hombre ex mano derecha del ‘Caballo’ Suárez competirá en la Delegación Corrientes del SOMU.

 

SOCIEDAD - 13-11-2017

 

Los postulantes serán elegidos del lunes 18 al viernes 22 de diciembre, bajo el sistema de Boleta Única Electrónica en las seccionales que tiene el gremio en todo el país.

 

 

Avanza el proceso de normalización y elección de autoridades del sindicato de obreros marítimos SOMU que era comandado por el correntino Omar Caballo Suárez.

 

 

Para la Seccional Corrientes, la más relevante del país, el gobierno no pudo evitar que se presente Juan Fuentes, ex mano derecha de Suárez, quien había sido noticia por atrincherarse en la seccionan en junio y amenazar a la ex interventora Gladys González.

 

LISTAS OFICIALIZADAS

 

La Junta Electoral de los Obreros Marítimos (SOMU) oficializó las listas de candidatos para reemplazar al detenido Omar “El Caballo” Suárez.

 

 

El postulante cercano al Gobierno Nacional, Orlando Alfaro, e identificado con el difunto gremialista Gerónimo Venegas, no pasó el filtro de la junta y la interna se definirá entre Rubén Manno y Raúl Durdos, este último alineado con el "Caballo" Suárez.

 

 

Si bien desde la intervención tuvieron que salir a aclarar que no apoyan ningún candidato, el gobierno preferiría que triunfe Rubén Manno, postulante de la Lista 20 Celeste. Durdos encabeza la Lista 18 verde.

 

 

Para la seccional Corrientes, la más relevante del país, el gobierno no pudo evitar que se presente Juan "El Cabezón" Fuentes. Ex mano derecha del Caballo que saltó a la fama luego que el Gobierno lo acusara de amenazas a Gladys González, había apoyado a Manno, pero finalmente competirá como independiente.

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com