Líder en deportes


Corrientes, Sábado 16 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 2 de Diciembre
Se inician las actividades de Ñande Navidad

 

Se presentó en el Arzobispado, el programa de actividades de Ñande Navidad Correntina Poraité. La iniciativa tiene como lema: “El Misterio de Dios se revela en el pesebre de Belén”.

 

 

SOCIEDAD - 01-12-2017

 

La apertura será este sábado, en vísperas del primer domingo de Adviento (tiempo litúrgico de preparación para el nacimiento del Niño Jesús), a partir de las 18:00 en el Parque Cambá Cuá, sobre calle Carlos Pellegrini.

 

 

Estuvo el asesor de la Comisión Arquidocesana de Fe y Cultura, Fernando Romero; Elisa Martínez, integrante de la Comisión; Lidia Escobar, vicedirectora de Cáritas; y Juan Andrés Roux del grupo de jóvenes Retiro de Secundarios “Señor, que Todos Seamos Uno”, de la Iglesia Jesús Nazareno y estuvo amenizada por el coro del grupo de jóvenes.

 

 

El padre Romero recordó que esta iniciativa de Ñandé Navidad, nació de un sueño de Marily Morales Segovia hace diez años. Buscaba recuperar el sentido de los festejos navideños, con la impronta propia de los correntinos destacando los gestos y significados.

 

FELIZ NAVIDAD
 

Desde hoy, 1 de diciembre y hasta el sábado 6 de enero la canasta navideña tendrá 10 productos y costará $199. El ministro de Hacienda brindó detalles de la canasta navideña lanzada mediante un convenio entre el gobierno con las empresas privadas.

 

 

Tendrá 10 productos y costará $199 precio contado efectivo, $159,90 comprando con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes y $179 con la de crédito. El cordero $119,90 el kilo (efectivo), $95,92 con tarjeta de débito del Banco de Corrientes y $107,91 con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.

 

 

Estará en vigencia desde este viernes 1 de diciembre hasta el sábado 6 de enero de 2018.

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com