Líder en deportes


Corrientes, Sábado 16 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Calvario Algodonero en el Federal "A"
Pablo Suárez no hace autocrítica y Deportivo Mandiyú sigue en caída libre

 

El técnico Pablo Suárez analizó que “estamos recién incursionando en esta categoría y se siente”. Para el director de Mandiyú, el desgaste físico y mental del torneo le está pasando factura al rendimiento futbolístico de su equipo, que viene en baja y con malos resultados en sus últimas presentaciones en la Zona 4 del certamen Federal A.

 


Compacto Mandiyú-Gimnasia y Tiro

FUTBOL - 04-12-2017

 

“Estamos recién incursionando en esta categoría y se siente, nosotros cuidamos a nuestros jugadores con el preparador físico pero no se terminan de recuperar”, expresó el técnico al evaluar una nueva derrota, la del sábado 2 a 1 a manos de Gimnasia y Tiro de Salta.

 

 

Acerca del aspecto físico dijo que “por ahí la cabeza quiere y el cuerpo no responde”.

 

 

“Todo pasa por la cabeza y por el cuerpo, hay momentos donde hay que parar y jugar más tranquilos; por los resultados que estamos teniendo, a veces los jugadores no quieren cometer errores y pierden un poco la confianza y la calma”, agregó.

 

 

“Tenemos que jugar más con la pelota, no estamos haciendo lo que tenemos que hacer, pero el tema es que de acá a cuatro días es imposible recuperar a todos mis jugadores”, indicó.

 

 

Esta noche el plantel de Mandiyú estará iniciando un nuevo viaje para visitar el miércoles a Zapla en Jujuy.

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com