Líder en deportes


Corrientes, Sábado 16 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Homenajes y entrega de Medallas
Toda una vida dedicada a la UNNE

 

La Universidad del Nordeste reconoció a los trabajadores no docentes que cumplen 25, 30 y 50 años de servicios y a quienes se jubilan en 2017.

 

SOCIEDAD - 04-12-2017

 

Cada año, la UNNE homenajea al personal no docente que cumple estos años de servicio en la institución y a quienes obtienen el beneficio de la jubilación.

 

 

La rectora Delfina Veiravé, junto a las autoridades de la UNNE, entregaron medallas de reconocimiento en el Salón G de la Facultad de Medicina en el Campus Cabral.

 

 

Más de medio centenar de agentes, acompañados de familiares y amigos, recibieron la distinción por tantos años de entrega para el crecimiento de la Universidad que para muchos casos es su "segundo hogar", como dijeron algunos visiblemente emocionados.

 

 

La rectora destacó la importancia de "construir y tejer vínculos interpersonales, priorizando siempre los intereses institucionales por sobre los particulares".

 

 

HOMENAJEADOS “DEL SOL”

 

25 trabajadores de distintas áreas de la UNNE recibieron medallas, reconocimiento y gratitud por su dedicación durante toda su vida laboral.

 

 

Con el beneficio de la jubilación, se retiran a descansar con la satisfacción del deber cumplido: Reynaldo Aranda; Gladis Arriola, Félix Benítez; Emilia Cohen; Raúl Depretto; Walter García; Leocadia Ifran; Miguel Lezcano; Pedro Niella; Juan Carlos Rodríguez; Roberto Sosa; Elsa Stival de Riera; Silvia Tost y Alan Wiesse, quienes prestaron servicio en el Instituto Rectorado. Mariano Areyu; Silvia Cáceres; Gloria Gómez y Felipe Martínez de la Secretaría de Asuntos Sociales. De Extensión Universitaria, Mercedes De la Vega; Emma Romero; Oscar Aguiar; Lola Galvarini; Rosa López; Jorge Masdeu y Nidia Meloni.

 

50 AÑOS
 

Con la emoción de haber aportado a la UNNE 50 años, el agente no docente Carlos Ramón González de la Secretaría de Asuntos Sociales, recibió medalla y merecido aplauso.

 

 

Luego el turno de los 29 no docentes que en este 2017 cumplieron 30 años de actividad en la Universidad: Mercedes Aguirre; Silvia Alegre; Carlos Barboza; Marta Billordo; Margarita Correa; María Teresa Echeverría; Juan Ramón Fernández; Emilce Gómez; Juan Pablo González; Irene Ibarras; Verónica Kennedy; Ángel Maidana; Roberto Meza; Miguel Miérez; Augusto Montañez; José María Montiel; Rosa Ramírez; María Mercedes Sena; Juan Ugarte Marquez; Elena Vega; Ramón Viera y Eduardo Zárate de Rectorado. De Extensión Universitaria: Prudencio Almirón y Gladys Barrios.

 

 

De Asuntos Sociales: Julio Maciel Blanco; Marta Piat; Hugo Sandoval y María del Carmen Verrastro. María Zenon Vallejos de Asuntos Estudiantiles.

 

 

Los agentes con 25 años de servicios: María de los Milagros Fernández y Luz Mabel Sánchez de Rectorado y Clara Haydee Lencina de Extensión Universitaria.

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com