Líder en deportes


Corrientes, Sábado 16 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
Preocupante paquete de leyes
Los bancarios rechazan la reforma laboral

 

La Asociación Bancaria Corrientes manifestó su rechazo a la reforma laboral. Los representantes de los trabajadores formaron parte de una manifestación ante el Congreso Nacional.

 

 

ACTUALIDAD - 05-12-2017

 

El secretario general Juan Lezcano, sostuvo que estos proyectos “buscan disminuir salarios, llevan a la pérdida de derechos, baja en los montos de las indemnizaciones y tiene como consecuencia inmediata la precarización”.

 

 

La Asociación Bancaria participó de una movilización al Congreso para expresar su rechazo a los proyectos de reforma laboral, previsional y tributaria que son impulsados por el Gobierno de Macri.

 

 

Estuvieron militantes de CTERA, CTA, Corriente Federal de Trabajadores, organizaciones sociales y de izquierda.

 

 

El secretario general de los bancarios correntinos, Juan Lezcano manifestó que “es un orgullo participar de esta multitudinaria movilización y recibir elogios de otros trabajadores de diferentes organizaciones que reconocen nuestros logros; esto nos muestra que vamos por el camino correcto”.

 

Cambios que Perjudican

 

Juan Lezcano ratificó que el titular de la central de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, “al tomar la palabra dejó muy claro nuestro contundente repudio a este paquete de leyes; explicó que la reforma laboral busca disminuir salarios, lleva a la pérdida de derechos de los trabajadores, baja en los montos de las indemnizaciones y tiene como consecuencia inmediata la precarización”.

 

 

El Ministerio de Trabajo, “debe actuar según corresponda controlando, inspeccionando y multando en lugar de ser socio de las patronales”.

 

 

Palazzo manifestó que “el problema del empleo no se resuelve desfinanciando la seguridad social; no hay lugar en el mundo en el que la baja de impuestos haya generado empleo”, enfatizó.

 

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com