Líder en deportes


Corrientes, Sábado 16 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
FEDERAL A
Mandiyú visita a Altos Hornos Zapla

El Deportivo Mandiyú visitará esta noche, a las 22, a Altos Hornos Zapla, en el marco de la 17º fecha del Torneo Federal A. El partido tendrá el arbitraje de Gustavo Fabián. Rodríguez y Ramírez regresan a la lista de convocados; Jara, Monje y Acosta son bajas. 

FUTBOL - 06-12-2017

Deportivo Mandiyú viajó rumbo a San Salvador de Jujuy con la ilusión de conseguir un resultado positivo cuando enfrente por la 17º fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol ante Altos Hornos Zapla. Será el último viaje del año, ya que el cierre será el próximo domingo de local ante Sarmiento de Resistencia.

En Mandiyú se anuncian un par de regresos buscando reforzar la defensa, con la presencia del central Juan Pablo Rodríguez y el lateral izquierdo Gonzalo Ramírez, habituales titulares, aunque ausentes durante el fin de semana por purgar una fecha de suspensión tras llegar a la quinta tarjeta amarilla.

Saldrán de la formación inicial Diego Coronel y Nicolás Monje, quienes ni siquiera viajaron a Jujuy. A todo esto, Manuel Barrios Alfonso se adelantará para ocupar un lugar entre los mediocampistas, y Rafael Blasco se correrá a la derecha de la defensa para jugar como lateral.

No serán las únicas modificaciones que realizará Suárez, ya que Ariel Reinero acompañará a Héctor Morales en la dupla de ataque, saliendo de la formación titular (y de los convocados) Raúl Acosta. 

Por último, Jamil Jara -quien arras tra una pubalgia- le cedió su lugar en el equipo a Cristian Mazzon, quien regresa al arco después de dos partidos en el banco de relevos. Jara tampoco viajó y por primera vez formó parte de la delegación el tercer arquero Iván Ifrán.

COMPARTIR     
© 2017 www.laredcorrientes.com