Líder en deportes


Corrientes, Jueves 26 de Abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Torneo Puntuable del Club de Regatas
El Tenis de Mesa consagró a sus campeones

 

En definición apasionante, el Torneo Puntuable Abierto 2017 de tenis de mesa del Club de Regatas llegó a su fin coronando a sus campeones. Tiago Rivero, Agustín Rabadán, Nicolás Núñez, Federico Gallardo, Silvina Echeverría y Arturo Palacio, por partida doble, son los grandes consagrados.

 

 

POLIDEPORTIVO - 13-12-2017

 

Con la realización de la 5ª fecha llegó a su fin el torneo Puntuable Abierto 2017 de tenis de mesa, organizado por la Subcomisión de Tenis de Mesa del Regatas.

 

 

Definición infartante en la mayoría de las categorías, donde se decidieron los primeros lugares en partidos atrayentes e incertidumbre hasta el último punto para consagrar al campeón de la fecha y coronar al campeón de la temporada.

 

 

En la categoría Aficionados Menores Lautaro Pérez Rico le ganó la final a Tiago Rivero; en la categoría Aficionados Adultos Agustín Rabadán fue ganador de la fecha.

 

 

 

En Infantiles, Nicolás Núñez superó en el partido decisivo a Luciano Galarza; en Juveniles Lautaro Troia dio cuenta de Federico Gallardo; y en Damas Marcela Grenat se quedó con el primer puesto.

 

 

En la categoría Mayores (Todo Competidor) Federico Gallardo venció en la final a Alfredo Puga, y en Maxi Alfredo Puga se adueñó de la categoría.

 

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com