Líder en deportes


Corrientes, Domingo 21 de Enero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
ARGENITNO DE CLUBES U13
San Martín viajó con todas las ilusiones al Hexagonal Final

El equipo infantil de San Martín de Corrientes emprendió su viaje con todas las ilusiones para participar en el Hexagonal Final del Campeonato Argentino Juvenil de la categoría, que se desarrollará desde mañana en las instalaciones del Club Villa Congreso de Viedma (Río Negro) y que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

BASQUET - 14-12-2017

El elenco correntino formará parte del triangular Zona 2 con River Plate y Olímpico Argentino de Ceres, mientras que en la Zona 1 estarán compitiendo los locales de Villa Congreso, junto a Central Entrerriano y Club Sporting de Mar del Plata.

El fixture para los “rojinegros” comenzará este jueves enfrentando a River en el turno de las 19 (Olímpico Ceres queda libre), mientras que el viernes, tras quedar libre de agenda por la mañana, San Martín enfrentará a Olímpico Ceres, otra vez desde las 19.

En la jornada del sábado jugarán la instancia de semifinales (desde las 19) los dos primeros de cada grupo, mientras que el domingo se disputarán los encuentros por el tercer puesto (a las 10) y la Gran Final (12 horas).

San Martín viene de una racha histórica en este 2017, alcanzando los torneos de ABCC, Provincial y Regional de la categoría, además de haber pasado la instancia de cuartos de final del Argentino U13 que se jugó en Concepción de Uruguay y días atrás, quedando primero en su grupo de semifinales que se disputó en la localidad de La Banda (provincia de Santiago del Estero).

El plantel, dirigido por Mauricio Centurión y asistido por Fabián Elías Saad, estará integrado por: Guido Kundycki, Tobías Zárate, Ramiro Benítez, Mateo Molina Weyler, Gonzalo Barboza, Francisco Oviedo, Sebastián Godoy Pozzer, Dylan Bordón, Valentino Laenge, Joaquín Gottoli Figueroa, Martín Morel e Ignacio Dezuliani.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com