Líder en deportes


Corrientes, Domingo 21 de Enero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
La Crisis Futbolística de Boca Unidos
Pasaron tres técnicos en un semestre

 

Boca Unidos tuvo tres técnicos en solo un semestre. Los resultados en contra se “comieron” al tercer técnico de Boca en el segundo semestre del 2017.

 

FUTBOL - 15-12-2017

 

El DT paraguayo Víctor Genes se sumó a la lista de Christian Bassedas y Sergio Umpiérrez.

 

 

Ahora Carlos Mayor será el cuarto entrenador para el "aurirrojo" que se encuentra en zona de descenso directo.

 

 

El segundo semestre comenzó con Christian Bassedas (venía del semestre anterior) quien, ante dos derrotas consecutivas (0-2 ambas), fue despedido porque el equipo no incrementaba su rendimiento.

 

 

El club nombró interinamente a Sergio Umpiérrez que venía trabajando con las inferiores.

 

 

Tampoco se dieron los resultados para “Umpi” que jugó 4 partidos. Empató con Los Andes, Riestra y Santamarina de Tandil (todos 1-1) y perdió (0-2) frente a Estudiantes de San Luis de local.

 

 

Terminó su interinato y le tocó el turno a Genes, entrenador paraguayo que tampoco pudo encauzar el rumbo y sumar los puntos necesarios para que el equipo vaya levantando la cabeza.

 

 

Dirigió 6 partidos, empató afuera con Nueva Chicago (1-1), cayó de local (1-2) ante San Martín de Tucumán; volvió a perder contra Almagro (1-2) de visitante.

 

 

Se recuperó ganándole (2-0) a Instituto de Córdoba, pero de nuevo perdió (0-2) de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú y en el último partido del año lo venció Agropecuario (4-1) en nuestra ciudad.

 

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com