Líder en deportes


Corrientes, Domingo 21 de Enero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
La crítica de Fernando Martina
“Tenemos que estar más enfocados”

 

El pivote cordobés Fernando Martina, tras la derrota ante Instituto 90 a 85, reparó que “tenemos que estar más enfocados” en alusión al pobre primer cuarto, donde Regatas Corrientes terminó perdiendo por 12 a 31.

 

BASQUET - 15-12-2017

 

El “Fantasma” cerrará el año con una gira por Comunicaciones y Concordia. Tras ir perdiendo por 26 puntos 14 a 40, a los tres minutos del segundo cuarto, Regatas llegó a empatar el juego ante Instituto en 51 y después tomó una luz de 58 a 53, a los seis minutos del tercer cuarto.

 

 

Fernando Martina analizó que “tuvieron un excelente primer cuarto; pero cuando comenzamos a jugar a nuestro ritmo y a hacer las cosas que habíamos planificado se armó un lindo partido”.

 

 

“Achicamos la diferencia, llegamos a estar arriba, lástima que en el final no llegamos de la mejor manera, nos pasó factura lo corto del plantel y no pudimos llevarnos el partido”, completó el pivote que fue uno de los goleadores fantasmas con 18 puntos.

 

 

Indudablemente las bajas por lesión de Leemire Goldwire, Paolo Quinteros y Javier Saiz, repercuten en el plantel de Gabriel Piccato, pero el hombre de La Junturas (Córdoba) no quiere poner excusas.

 

 

Regatas cerrará el año 2017 de la Liga Nacional en la ruta, donde el miércoles 20 visitará a Comunicaciones de Mercedes, y el viernes 22 lo hará con Estudiantes de Concordia.

 

Debut y Derrota en Liga de Desarrollo

 

Regatas debutó con una derrota en la Liga de Desarrollo ante Instituto. El partido jugado en el Estadio José Jorge Contte terminó 87 a 80 para los cordobeses.

 

 

La figura del local fue Juan Cruz Rinaldi con 24 puntos, por su parte Enzo Rupcic de Instituto marcó 28.

 

 

El partido se jugó en el “Estadio de los Sueños” y arrancó con la presencia de bastantes espectadores desde las plateas. En una tarde con alta temperatura salieron los 10 jugadores a la cancha.

 

 

Por un lado Rinaldi, Corbalán, Ramírez Acevedo, Trebuc y Marcón formaron el quinteto inicial de los correntinos, mientras que Rupcic, Tulian, Barrera, Reyes y Pedano salieron a la cancha en La Gloria.

 

 

Arrancó el partido con tiros erráticos de ambos lados. Le costó un minuto a la visita abrir el marcador, y de allí los primeros minutos fueron todo para la visita que marcó un parcial de 12 a 0.

 

 

Regatas tenía jugadas claras pero no consiguió la eficacia para concretar los puntos.

 

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com