Líder en deportes


Corrientes, Jueves 26 de Abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
EL DEPORTIVO TV
Pablo Suarez dijo que el objetivo siempre fue claro “Mantener la categoría”

El entrenador de Mandiyú visitó EL DEPORTIVO TV, que se emite los lunes y viernes, 19 a 20, por TELENORD-canal 21 de Gigared, y habló de todos los temas referidos a la magra campaña del algodonero en el Federal A

“Para adaptarte a esta categoría necesitábamos dos días más de descanso para que los chicos que no habían jugado profesionalmente lleguen mucho mejor y lamentablemente se jugaban miércoles y sábado, y así era imposible recuperarse”, dijo en el comienzo de la charla con los periodistas Gonzalo Contreras Ortiz, Ruben Sotelo y José Miguez.

Mira la entrevista:


Pablo Suarez

FUTBOL - 19-12-2017

“Me sorprendió la contextura, las canchas y después que son jugadores que están a otro  nivel y nosotros tenemos jugadores para lograrlo. Creo que si se mentalizan a querer ser profesionales lo pueden hacer, estuvieron a la altura del torneo, lamentablemente sintieron e trajin pero hubieron partidos que estuvieron a la altura”, sostuvo ante la consulta acerca de la opinión acerca de la categoría.

“Nosotros nos adaptamos al presupuesto que tenemos, el presidente hace un esfuerzo bárbaro para darle lo mejor al club y yo  de entrada fui bien claro cuando dije que el objetivo era mantener la categoría”.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com