Líder en deportes


Corrientes, Miercoles 21 de Febrero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Encuentro Liberal -ELI-
Destacado crecimiento del movimiento de participación ciudadana

 

Cerrando el 2017 en la esfera política, Pedro Cassani, sostuvo que más allá de los triunfos electorales o derrotas en algunas comunas; el logro mayor de Eli, fue reafirmarse como un partido con identidad, con carácter, con sentido de pertenencia y con capacidad de gestión, formando además, nuevos líderes.

 

POLITICA - 28-12-2017

 

“Somos un partido con identidad, con carácter, con sentido de pertenencia, con capacidad de gestión; que además, continúa formando nuevos líderes y eso quedó ratificado”, reiteró Pedro Cassani, presidente y líder de lo que prefiere llamar “movimiento de participación ciudadana” -dando amplitud a la agrupación política-,  al realizar  un balance del 2017 en lo que se refiere a Encuentro Liberal -ELI-.

 

 

Independientemente de revalidar el puesto de “tercera fuerza” política provincial, por gravitación electoral -tras un cargado cronograma de elecciones-;  desde Eli, se remarcó que el año que está finalizando estuvo signado por el “crecimiento interno; la capacitación de sus filas, y el fortalecimiento de los vínculos con la sociedad”.

 

 

Dando la bienvenida a un 2018 colmado de nuevos desafíos, Cassani, subrayó el concepto de continuar generando “espacios comunes de construcción”, donde las ideologías partidarias enriquezcan a la meta final del bien común.

 

 

En ese aspecto, indicó que “hay enemigos que acechan, siendo algunos de ellos: la pobreza, el analfabetismo, la mortalidad infantil, la violencia de género, la drogadicción, y muchas otros flagelos que realmente golpean a la sociedad… contra ellos, debemos estar TODOS unidos”, detalló.

 

 

ELI tiene un equipo conformado de profesionales, legisladores, y funcionarios en todos los ámbitos del Ejecutivo provincial, a fin de colaborar con la tarea de “recuperación” de  muchas comunas donde encabezan el gobierno, o comparten esta responsabilidad, caso de  Alvear, Capital, Ituzaingó, Perugorría, entre tantas otras.

 

 

Sobre el trabajo multidisciplinario indicó que “en este nuevo tiempo, tenemos el compromiso  de  pensar como grandes estrategas; y esto incluye seguir  sumando ideas y trabajo, en pos de  resolver problemas… porque nosotros somos humildes servidores de los correntinos, levantando las banderas de la libertad, de los ideales, de la honestidad, de los principios”, concluyó para desear “Feliz 2018”.

 

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com