Líder en deportes


Corrientes, Jueves 26 de Abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
TRANSFERENCIA RECORD
Finalmente, Lucas Pratto ya es de River

Finalmente después de arduas negociaciones, River Plate puede ostentar su nueva figurita que rompió el mercado de pases. Sao Paulo de Brasil aceptó la oferta de 11 millones de dólares y entonces el delantero Lucas Pratto pasará a formar filas del conjunto “Millonario” para disputar el torneo local y la Copa Libertadores.

De esta forma la operación por Pratto se convierte en la más cara de la historia del fútbol argentino. Las conversaciones tuvieron diferentes matices pero las primeras señales fundamentales llegaron cuando la entidad brasileña adquirió el pase de otro atacante, Diego Souza, de Sport Recife, como posible reemplazante del ex Vélez.

FUTBOL - 08-01-2018

Vale aclarar que la mitad del pase del “Oso” pertenece a Atlético Mineiro, que también había aprobado su transferencia. La llegada del arquero Franco Armani, de Nacional de Medellín, había sido la mejor noticia para el DT Marcelo Gallardo. Mientras tanto, se define el préstamo del enganche ex Belgrano Lucas Zelarayán, por quien Tigres de México solicitó un cargo de un millón de dólares. 

 
 
 
 
COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com