Líder en deportes


Corrientes, Domingo 21 de Enero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
LIGA NACIONAL
Comunicaciones consiguió su primera victoria de local

    DIARIO EPOCA

Anoche venció a Quilmes de Mar del Plata por 84-77 y alcanzó su primera victoria en Mercedes en esta LNB. Ahora tiene un récord de 1-6 ante su público (2-7 en la general). Justamente, a los bonaerenses venció de visitante hace un mes. Dawson, la figura.

Comunicaciones pudo cortar esa mala racha que no le permitía ganar en su cancha en esta edición de la Liga Nacional de Básquetbol. Anoche pudo festejar tras vencer a Quilmes de Mar del Plata por 84-77 y así establecer un récord de 2-7 en la competencia, en su primera victoria como local.

BASQUET - 12-01-2018

El elenco del interior de Corrientes cambió y mostró mejorías, por ello ayer tres de sus caras nuevas fueron figuras: Eric Dawson con 17 puntos y 12 rebotes, Jonathan Rodríguez con 17 y Curtis Whiters con 16.
Quilmes, que volvió a perder ante “Comu” en el torneo, anoche tuvo a Eric Flor como goleador con 16 puntos.
El juego fue parejo en el primer tiempo, a pesar de algunos pasajes con Quilmes efectivo de la mano de Flor y Basualdo (alcanzando un primer parcial de 10-5). Pero el local supo reaccionar antes del primer cierre, con los puntos de Funes, Arn y Dawson para clausurar con mínima ventaja (19-18).
Antes del descanso más largo y tras otros diez minutos de intensidad defensiva y paridad en el juego, fue Quilmes el que pudo quedarse con la diferencia parcial y así poder quedarse con esa luz de diferencia en el score (36-35).
Un arranque efectivo en el tercer cuarto le permitió a Quilmes sumar ventajas, corriendo las ofensivas y sumando con buenos lanzamientos de Ferreyra, Flor y Maciel (39-46), además del trabajo defensivo de Basualdo.
“Comu” se sostenía en juego con los aportes de dos “nuevos”: Eric Dawson y Jonathan Rodríguez (llevaba 15 puntos desde la banca) y la regularidad de Arn.
Promediando el período final, “Comu” emparejó las acciones (score igualado en 70) con intervenciones de Dawson y de otra “cara nueva” Curtis Whiters (ambos debutaron en el elenco de Rivero el pasado 5 de enero como local, derrota con Olímpico 88-87). Después de este juego, el representativo mercedeño encarará una gira de tres partidos por el norte visitando a La Unión de Formosa (el lunes 15 de enero), y luego con dos presentaciones en Corrientes, primero ante Regatas (miércoles 17) y luego con San Martín (viernes 19).

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com