Líder en deportes


Corrientes, Miercoles 21 de Febrero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
DERROTÓ A COLÓN 2 A 0
Boca, con el regreso de Carlos Tevez, ratificó su liderazgo en la Superliga

Con goles de Pavón y Nández, el “xeneize” venció a Colón en La Bombonera. El uruguayo fue la figura del equipo de los “mellizos” que se aleja de sus inmediatos seguidores, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Buen debut de Heinze en Vélez.

 


Ganó Boca

FUTBOL - 29-01-2018

Boca, con el regreso de Carlos Tevez, ratificó su liderazgo en la Superliga y amplió la ventaja sobre sus perseguidores, tras imponerse el sábado por 2 a 0 sobre Colón en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del certamen.
El delantero Cristian Pavón, a los 2 minutos del primer tiempo, y el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, a los 19 del segundo, marcaron los goles de la victoria del elenco boquense.
El conjunto santafesino sufrió la expulsión de Gustavo Toledo, a los 26 minutos del complemento, por un duro planchazo sobre Tevez.
Con este resultado, Boca trepó hasta los 33 puntos, seis más que San Lorenzo y nueve más que Talleres.

El Vélez de Heinze arrancó bien
Vélez Sarsfield mostró los primeros trazos de lo que pretende su flamante entrenador Gabriel Heinze y venció ayer a Defensa y Justicia por 1 a 0, en un partido que disputaron en Florencio Varela por la décimo tercera fecha del torneo de la Superliga.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero paraguayo Luis Amarilla, a los 28 minutos, de tiro penal.
Vélez no pudo contar con Mauro Zárate, ya que el delantero no recibió la autorización de su anterior club.
En tanto, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Juan Cruz Kaproff, a los 41 del complemento.
El Vélez versión 2018 que comanda Gabriel Heinze mostró, desde el principio, mucha presión en la zona media y velocidad para salir de tres cuartos hacia adelante, aunque en esta ocasión Bouzat -el encargado de esa tarea- no estuvo muy acertado.
El “Halcón” mostró también los mismos argumentos que, con Vojvoda como DT, viene exhibiendo desde el año pasado, con mucha velocidad, salida por los laterales, y riesgos en la última línea. A los 17 Domínguez remató desde afuera y el balón se fue cerca del palo derecho de Unsaín, en una clara opción, tal vez la única que tuvieron ambos hasta ese momento. Todo fue muy táctico, casi sin resquicios para las equivocaciones, hasta que el error llegó, cuando a los 27, Martínez le cometió una falta a De la Fuente dentro del área y Loustau sancionó penal, que Amarilla -con un remate cruzado de derecha- ejecutó.
Defensa tomó aire y esperó al complemento para tratar de dar vuelta la historia, pero no lo pudo conseguir y fue derrotado.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com