Líder en deportes


Corrientes, Miercoles 21 de Febrero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Boca Unidos renueva confianza
Carlos Mayor pondría un equipo más ofensivo para enfrentar a Brown

 

El técnico de Boca Unidos sorprendió en la práctica de fútbol con una variante, que pretende un equipo más desequilibrante en ataque para el partido del miércoles, ante Brown de Puerto Madryn. Hoy harán los últimos movimientos.

 

 

FUTBOL - 13-02-2018

 

El ingreso en la formación principal de Diego Sosa en lugar de Osmar Ferreyra, fue el único cambio que probó el técnico Carlos Mayor en la formación principal del Aurirrojo, respecto al equipo que viene de superar como visitante a Flandria, en la reanudación de la B Nacional.

 

 

La sorpresa de la mañana fue cuando llegó el reparto de las pecheras, y se observó a Sosa con el equipo principal en lugar del "Malevo" Ferreira.

 

 

Si bien con la variante el equipo conserva el sistema táctico 4-3-3 que presentó en Jáuregui, hubo un pequeño cambio. El ingresado pasó a jugar como delantero por la izquierda y Germán Herrera bajó a la mitad de la cancha.
 

 

Habrá que ver si a Mayor le convenció el cambio introducido, teniendo en cuenta que aún quedan un par de prácticas más, ya sea para perfeccionar el equipo, intentar otras variantes, o bien volver a la formación que presentó ante el Canario.

 

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com