Líder en deportes


Corrientes, Jueves 26 de Abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
MES DE CORRIENTES
La Enramada Correntina llega a los barrios Nuevo y Molina Punta

Las jornadas culturales contarán con la actuación de una gran variedad de artistas, a partir de las 18. Hoy sábado, el escenario se montará al lado de la Delegación del barrio Nuevo, mientras que el domingo el evento se desarrollará en el predio ubicado en la intersección de las calles Las Violetas y Alelíes.

SOCIEDAD - 14-04-2018

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) continúa llevando actividades culturales a las diferentes zonas capitalinas. Este sábado y domingo se llegará a los barrios Nuevo y Molina Punta la Enramada Correntina.
Se trata de un evento que es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en el marco de las acciones desarrolladas por el “Mes de Corrientes”.  La entrada es libre y gratuita.
Este sábado, el escenario itinerante estará ubicado al lado de la Delegación del barrio Nuevo, ubicada en el cruce de las calles Tupac Amaru y Sánchez de Bustamante. Para ese día, a partir de las 18, está programada la presentación de Tony Rojas y su conjunto, Los Terribles del Chamamé, Raíz Chamamecera, Gustavo Godoy y el Ballet Santa Margarita.
En tanto que el domingo 15, la actividad cultural llegará hasta el predio del barrio Molina Punta, ubicado en la intersección de las calles Las Violetas y Alelíes. Las familias podrán disfrutar de la actuación de Los Vecinos, el Ballet 7 Corrientes y Curundú, Cadencia Chamamé y el Cuarteto Santa Ana.
La Municipalidad también llevará adelante su Peña Oficial el domingo en Punta Tacuara, con la música de Ernestito Montiel, entre otras nuevas promesas del folclore local.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com