Líder en deportes


Corrientes, Jueves 26 de Abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
SUPERLIGA
Temperley regresó a la B Nacional

Godoy Cruz le dio la última estocada al “Gasolero” y luego de golearlo 3-0 lo condenó al descenso, sumándose a Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca. Chacarita es el otro equipo que se muestra sumamente comprometido.

FUTBOL - 14-04-2018

El “Tomba” superó como local a Temperley por 3-0 y lo condenó a jugar en la Primera B Nacional. Los tantos fueron de Verdugo y dos del Morro García. Con un partido más, los mendocinos quedaron a cuatro puntos de Boca.

Los tantos del conjunto mendocino los hicieron Agustín Verdugo, a los 34 minutos de juego, y dos de Santiago García, a los siete y 13 del complemento. Los dirigidos por Diego Dabove mostraron una rotunda superioridad frente a un rival que sintió el primer golpe y bajó los brazos.

Para evitar el descenso, Temperley debía conseguir una victoria. Los comandados por Gastón Esmerado, que no ganan desde hace 11 jornadas, están en la máxima categoría del fútbol argentino desde 2014.

El triunfo mantuvo a Godoy Cruz en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de Boca y con un compromiso más que el Xeneize. Además, se afianza en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com