Líder en deportes


Corrientes, Jueves 26 de Abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
BÁSQUETBOL
El Minibasquetbol tuvo su acto apertura

El Club Unión Arroyito recibió a la familia de las categorías menores para dar inicio a los primeros movimientos de la temporada 2018 a cargo de la Departamental de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

BASQUET - 15-04-2018

En las instalaciones del Club Atlético Unión Arroyito de nuestra ciudad, se llevó a cabo en la tarde del sábado, el acto Apertura 2018 de la Departamental del Minibasquetbol de la ABCC.

El acto estuvo encabezado por su titular Alfredo Wenk, y contó con la asistencia del presidente de la ABCC Obdulio Barboza, Autoridades y Delegados de las instituciones, dándole un marco adecuado al acontecimiento, donde vale destacar la presencia de los 16 clubes que la integran, junto a un numeroso público que colmó las instalaciones de la calle España.

Por otra parte, el Club Unión Arroyito,  recibió la visita del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia Dr. Pedro Gerardo Cassani, quien estuvo acompañado del diputado Martin Barrionuevo entre otros.

Recordemos que la entidad emplazada en el Barrio La Rozada de esta capital, atraviesa por un difícil momento institucional,  su predio fue llevado a remate por un viejo litigio, y mediante las gestiones ante Barrionuevo y Cassani logró media sanción en Diputados para la expropiación del terreno de la calle España, por parte de la provincia, esperando ahora la definición en Senadores,

Una vez logrado ello y tras la promulgación del Ejecutivo Provincial, cumplimentando con el articulado correspondiente, el CAUA podrá seguir funcionando en su actual predio, y que además sirve de contención a chicos y esparcimiento para las numerosas familias de una histórica barriada de nuestra ciudad.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com