Líder en deportes


Corrientes, Jueves 26 de Abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
TOP RACE
Krujoski terminó décimo en Concordia

El piloto correntino participó hoy de la 3ra fecha del Top Race que se disputó en el circuito del interior entrerriano con el equipo SDE Competición. El campeón Agustín Canapino fue el vencedor de la competencia.

POLIDEPORTIVO - 15-04-2018

Humberto Krujoski había largado desde el noveno lugar y –más allá de la buena salida- finalizó en el décimo lugar, tras la disputa de la tercera fecha del Top Race que se llevó a cabo en el circuito de Concordia.

Agustín Canapino, actual campeón, sumó su primera victoria en lo que va de la temporada luego de arrastrar dos segundos puestos. Matías Rodríguez y Franco Girolami completaron el podio.

“Fue una carrera dura. Hicimos una buena largada. Nos posicionamos en el quinto lugar pero en una chicana golpeé uno de los pianos y me pareció que pinché un neumático. Esa situación me obligó a ser cuidadoso y allí me superaron tres autos, pero tras el ingreso a boxes pude recuperar el quinto lugar porque me vi beneficiado por el ingreso del auto de seguridad. Cuando intenté ir por el cuarto puesto, el auto que ya venía desgastado me hizo realizar un trompo. Me pude rehacer y terminar dentro de los diez y sumar para la tabla”, explicó Krujoski.

El 13 de mayo será el turno para la cuarta competencia de la temporada cuando la categoría espectáculo se presente en San Juan.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com