Líder en deportes


Corrientes, Jueves 26 de Abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
TURISMO
Empresarios franceses atraídos por el Iberá analizan futuras inversiones

El titular de la cartera turística provincial, Cristian Piris se reunió en la jornada del domingo con el director de Turismo de Francia Michel Durrieu y con los empresarios franceses Celine y Philipe Bossanne dueños de la firma Huttopia.

POLITICA - 16-04-2018

Huttopia es una empresa que diseña y opera pueblos de acampada ubicados en áreas naturales bajo dos marcas: Huttopia y Camping Indigo.

Opera en el campo del ecoturismo en Francia y Canadá. Huttopia es una oferta de vacaciones ecológicas con parcelas de camping y alojamientos ecológicos de madera. Los campamentos de Huttopia están ubicados en sitios naturales, en el borde del lago o en el bosque.

La intención es poder concertar esta acción similar en nuestra provincia, de la ahí la trascendencia de la visita a Concepción del Yaguareté Cora.

Precisamente, el Ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris sostuvo que la visita del funcionario y empresarios de Francia coincide hoy 15 de abril con la fecha de creación de la Reserva Provincial Iberá. En tanto agregó que junto al senador provincial Sergio Flinta y al referente de la Fundación Yetapá Javier Kuttel recibieron a los visitantes en un entorno natural con el propósito de que se lleven la mejor impresión de uno de los humedales más importantes de Sudamérica.

"Este contacto lo iniciamos en España en el marco de la FITUR y a partir de allí se continuaron las gestiones con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y hoy lo tenemos acá disfrutando y reconociendo el terreno para después partir hacia la provincia de Jujuy", afirmó Piris.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com