Líder en deportes


Corrientes, Domingo 20 de Mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
BÁSQUET FEMENINO
1536 Viviendas se consagró campeón del Clausura

El equipo del barrio Mil Viviendas le ganó la final a Villa San Martín y obtuvo el bicampeonato de la temporada 2017 de la primera división femenina de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

BASQUET - 23-04-2018

Malvinas 1536 Viviendas superó a Villa San Martín 73-66 y se coronó campeón del Clausura 2017 de 1ra división, repitiendo lo obtenido en el Apertura del mismo año.

Con un gran trabajo en equipo, tuvo el dominio del juego y el score en gran parte del partido, más allá que sobre el final Villa se puso a tiro y quedó cerca de la hazaña.

Sofía Cabrera, con 28 puntos, fue su mejor exponente; en tanto que en la visita no alcanzó el trabajo de Aldana Duarte, goleadora del juego con 32 puntos.

Las chicas de Juan González se recibieron de equipo, sabiendo sortear los momentos difíciles, logrando consolidar una merecida como festejada victoria, sobreponiéndose a los instantes finales de la visita.

Finalmente, el equipo de la populosa barriada capitalina pudo desahogarse y cerrar la historia 73-66, culminando el domingo con el mejor de los festejos.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com