Líder en deportes


Corrientes, Domingo 20 de Mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
TODA VIDA VALE
"Cuidemos las dos vidas": el video de 12 famosos en contra del aborto

 

Periodistas, conductores, actrices y deportistas expusieron sus posiciones.

ACTUALIDAD - 25-04-2018

 

 

“Toda vida vale, y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra”, dice el periodista deportivo Gastón Recondo. Luego, la cocinera y conductora Maru Botana asegura: “Yo voy por la vida. ¿Vos sabías que desde la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de 13 millones de veces?”. Así empieza “Cuidemos las dos vidas”, un video de casi dos minutos en el que por primera vez un grupo de famosos se manifiesta en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

Son 12 quienes le ponen voz y rostro al video que se opone al aborto, nueve varones y tres mujeres. Entre ellos hay periodistas, jugadores de rugby y un cantante. Ellas son una cocinera, una actriz y una modelo. El video fue subido al canal de YouTube de la Red de Integración Social y Estratégica, un programa que depende de la Red Argentino-Americana para el Liderazgo.

 

 

“Cuidemos las dos vidas y vamos todos para adelante juntos”, sostiene otro periodista deportivo, Toti Passman. “Cuando una es agradecida por estar en este mundo le vienen esas ganas de decir ‘vida hay una sola’, todos tenemos derecho a sentir eso porque no hay otra”, dice “Doña Jovita”, el personaje creado por el actor cordobés José Luis Serrano.

 

“El aborto legal o el aborto ilegal mata igual, ellos no tienen voz, pero tienen vida”, afirma el periodista Gustavo Tubio. “¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? 50 millones, esto es un holocausto silencioso”, asegura la actriz Susana Romero. “El aborto mata un alma y destruye otra, la de la madre”, dice el cantante y compositor César “Banana” Pueyrredón.

Otro periodista, Mariano Obarrio, afirma que “somos muchos los que queremos cuidar las dos vidas, y pronto vamos a ser muchos más”. Y Carlos Monti agrega que “en esta ocasión yo no tengo dudas, y creo que ustedes no deberían tenerla, cuidemos las dos vidas”.

 

El slogan es repetido por todos, y al final se suman los hermanos rugbiers Felipe y Manu Contepomi. Quien cierra es la modelo Amalia Granata: “Salvemos las dos vidas”.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com