Líder en deportes


Corrientes, Domingo 20 de Mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
SE HIZO EL 30% DEL TOTAL DE LIMPIEZA DE DESAGÜES
Tras la caída de precipitaciones, confirman buen desagote de la Ciudad

En contacto con “De Regreso” programa de LT7, conducido por Martin Varela, Pedro Ruiz, subsecretario de Gestión Integral de Riesgo, habló acerca de cómo trabajaron los principales desagües de la ciudad, tras la lluvia caída este jueves. “Hemos visto que el primer chaparrón fuerte que duró 12 minutos, cayeron 12 milímetros. Cuando llueve esa intensidad en Ferre y España y en Ferré y Jujuy se solía inundar y ahora  corrió, están dando su fruto los trabajos que se hacen de forma nocturna. Luis Tassano detectó casi el 90% de los ductos tapados y destruidos”, dijo.

ACTUALIDAD - 04-05-2018

 

“El ducto que viene por Av Independencia hacia el rio no podía desembocar porque estaba obstruido, también en Jujuy. Se trabajaba a las 2 de la mañana cuando los vecinos dormían”, aseveró.

“La avenida Chacabuco era la otra que se estuvo trabajando. La Frondizi con la obra de arreglo del ducto principal, una vez que se termine eso vamos a estar avanzando. En el barrio la Olla también el trabajo está dando sus frutos. Cuando ocurren estas lluvias uno ve el trabajo realizado y a la gente contenta”, manifestó.

 

 

“Gracias al convenio que llevamos provincia y municipio,  tenemos llevado a cabo el 30% de los trabajos que tenemos que realizar”, aseguró.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com