Líder en deportes


Corrientes, Domingo 20 de Mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
ELECCIONES PARTIDARIAS
Denuncian trabas en el armado de lista del Partido Liberal

Caito Leconte

 

En comunicación con “ De Regreso” programa conducido por Martin Varela, Caito Leconte, dirigente del Partido Liberal, habló acerca de la situación de la lista que encabeza, de cara a las elecciones internas. “Arreglamos la lista y el juez dijo que primaba el derecho de participación de la lista. Después aducen que estaba suspendido y tuvimos que correr la lista porque no cumplimos con el cupo femenino, entonces nos dicen que no cumplimos con la lista original”, dijo Leconte y denunció que muchos dirigentes pusieron palos en la rueda para hacer caer las elecciones partidarias.

POLITICA - 09-05-2018

 

“Subsanamos con tal de cumplir con todo. La justicia nos dijo que no. La instancia es única, uno no puede apelar”, indicó.

 

Además explicó “los suspendidos han hecho planteo de porque no fueron permitidos participar. El día que estuvimos en la radio, tuvimos citación y suspendieron a 3  personas más de mi lista, además de los 5 anteriores. Nos han puesto todas las trabas posibles, nos dejaron como malos de la película, ahora quedamos fuera de carrera. Los dos grupos que quedan acuerdan y no hay elecciones en el partido”.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com