Líder en deportes


Corrientes, Domingo 20 de Mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
HAN CAIDO 200 MM
En Curuzu Cuatiá hay 30 familias autoevacuadas

Miguel Garcia

En contacto con radio LT7, en el programa “ De Regreso” conducido por Martin Varela, Miguel García, titular de  Desarrollo Social  de Curuzu Cuatia, dio detalles de la situación que están atravesando los evacuados de la ciudad. “Nosotros en este momento estamos haciendo campamento en el SIC, donde se encuentra una sentamiento que se hizo en un lugar bajo, crítico. Es uno de los lugares que con pocos milímetros, al ser bajo, es fácilmente inundable. Los arroyos  hasta las horas de la mañana estaban contenidos pero debido a la gran cantidad de lluvia no soportaron  más”, dijo.

SOCIEDAD - 10-05-2018

 

 

 

 

“Llevamos acumulados 200 milímetros,  desde hace tres días que está lloviendo. Aparte en otras zonas, también va bajando el agua y se van llenando los cauces. Actualmente debido que hay personas que no quieren abandonar sus casas hay 30 familias auto evacuadas pero hay un número mayor que van y vienen a sus casas, vienen a buscar su copa de leche, a comer a buscar ropa y vuelven a sus casas”, manifestó.

 

 

“Hay que mover toda una logística para poder asistir a las personas de manera médica y permitir que vuelvan a sus lugares, gracias a la buena predisposición de la gente todos los empleados comunales están afectados a la atención de los damnificados, en conjunto con bomberos, ejércitos y la policía de la provincia”, comunicó.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com