Líder en deportes


Corrientes, Domingo 20 de Mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
DANUZZO TOMARÁ POSESIÓN
Critican el estado del club Arroyito al momento del desalojo

Maria Florencia Danuzzo

 

 

En comunicación con el programa “ De Regreso” de radio LT7, Maria Florencia Danuzzo, dueña del predio del Club Arroyito dijo "el desalojo se realizó de manera pacífica. Lo importante es defender la seguridad jurídica de la Provincia".  La Justicia procedió a desalojar este jueves las instalaciones del club Unión Arroyito (por España casi Quintana). La familia Danuzzo tomará posesión del terreno.

ACTUALIDAD - 10-05-2018

 

 

 

"Los políticos y funcionarios deberían preocuparse por darle un lugar nuevo al club", sostuvo.

Ellos han podido retirar sus cosas demostramos la verdad con una historia muy triste. El estado de las instalaciones es deplorable, está completamente destruido, dista mucho de lo que debería ser un club más que nada, teniendo en cuenta de que concurren chicos. La verdad me pregunto si realmente tenían la habilitación municipal porque el estado es deplorable”, comentó.

 

“Por lo que pudimos ver, estaban colgados de la luz. Yo entiendo el dolor de la gente en el desalojo, pero quiero recalcar la falta de presencia de la comisión directiva que estaba a cargo del club Arroyito”, indicó.

 

“Esto se tiene que inscribir en nombre de mi hermana y mi familia. Me imagino que los dirigentes están preocupándose porque buscar un lugar al club”, dijo.

 

“Nosotros presentamos una carta en el Senado y entró a correr como prioridad del Estado. No tuvo el tratamiento en Diputados, muchos me expresaron no haber estado al tanto, ellos presentaron el proyecto de ley basándose en una ley inconstitucional que decía que los clubes no pueden ser embargados ni expropiados. Con liviandad tomaron la decisión de tratar el proyecto”, recordó.

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com