Líder en deportes


Corrientes, Domingo 20 de Mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Llegó a Tribunales
Jonathan Fabbro será indagado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores

El futbolista fue entregado a las autoridades argentinas en el aeropuerto de la Ciudad de México. Será indagado este viernes por estar imputado en una causa por el abuso sexual de su ahijada de 11 años.

 

ACTUALIDAD - 11-05-2018

 

El futbolista Jonathan Fabbro está acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2015 y 2017, por lo que fue extraditado este jueves para ser juzgado en la Argentina por el delito de abuso sexual y corrupción de menores. Fabbro, quien llegó al país el jueves por la noche, será indagado por el juez Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32.


En el comunicado emitido por la Procuraduría General de la República mexicana, la fiscalía azteca argumentó que el mediocampista fue entregado a las autoridades argentinas en el aeropuerto de la Ciudad de México “para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad”.

 

El jugador arribó al país esposado y acompañado por seis oficiales de la Policía Federal Argentina, quienes lo llevaron por el hall principal del aeropuerto de Ezeiza hasta un patrullero. Este viernes por la mañana fue llevado a tribunales.

 

COMPARTIR     
© 2018 www.laredcorrientes.com